¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

Armando Mora e invitados ofrecerán concierto “Por Amor a Xalapa”

 

 

 

Comunicado N° 243

 

  • El próximo 18 de febrero en la Iniciativa Municipal de Arte Cultura.

 

Xalapa, Ver., 10 de febrero de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa invita a festejar el Día del Amor y la Amistad con el concierto “Por Amor a Xalapa”, a cargo del reconocido tenor Armando Mora e invitados especiales, el próximo 18 de febrero a las 17:00 y 20:00 horas en el Auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura.

El evento será un recorrido musical que incluye diversos géneros como la ópera, zarzuela, comedia musical, música internacional y música mexicana, con la participación de los cantantes Patricia Ivison, Claraliz Mora, Graciela Pérez, Adriana Sanabria, Cynthia Toscano, Sandra Lohr, Messe Merari, Doris Riaño, Mariano Fernández, Oliver Purckhauer, Persi Vignola y Armando Mora.

La música estará a cargo del pianista Patricio Amezcua y el grupo integrado por Paco Aragón, Alberto Aguilar, Javier Cabrera y Oscar Terán. La dirección musical está a cargo de Zurisaddai Sastré

Armando Mora estudió canto operístico en la escuela Julliard y Mannes College en Nueva York, el Estudio de la Ópera de Bonn en Alemania, en Israel, y en la Universidad Veracruzana, donde se graduó con Mención Honorífica en Medicina General. Se ha presentado en el Teatro Real de La Ópera de Dinamarca, La Ópera de ciudad del Cabo en Sudáfrica, La Ópera de Bonn, Ópera Stuttgart en Alemania, la Companion Opera en Zurich, Suiza, el Teatro de la Ópera de Juilliard en Nueva York, el tour Nacional con la New York City Opera, Ópera de Bellas Artes en México, entre muchos otros.

Los boletos del evento están disponibles en Ópticas Barcelona, de Plaza Américas y el día del evento en taquillas del IMAC.

 

IMG-20170131-WA0011

1er Informe
Banner 2o Informe
Banner 3er Informe
Resultado Becas
Banner Historia
xalapa XL
FENAMM
CONAMM
comver

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200