¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

Este miércoles, último día para participar en Recicla tu Navidad

Comunicado N° 279

 

Xalapa, Ver., 14 de febrero de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa recuerda que este miércoles 15 de febrero es el último día para participar en el programa Recicla tu Navidad y entregar sus árboles navideños en cualquiera de los centros de acopio ubicados en diferentes puntos de Xalapa, para que sean dispuestos de manera correcta.

Los árboles recolectados serán reciclados para obtener composta para alimentar los parques y jardines de la ciudad, y material para los arriates, por lo que cumplirán su ciclo natural.

Si todavía no ha entregado su árbol de navidad, puede acudir a cualquiera de la Delegaciones Administrativas del Ayuntamiento: Este, en Heriberto Jara Corona 44, colonia Constituyente; Oeste, en bulevar Diamante 192, unidad habitacional Fovissste; Norte, en Herminio Cabañas 100, colonia Rafael Lucio, y Centro-Sur, Parque Ecológico El Haya, camino antiguo a Zoncuantla S/N, colonia Benito Juárez.

También en los centros comerciales Súper Che de 20 de Noviembre, Carolino Anaya e Ignacio de la Llave; Chedraui de Plaza Ánimas, Crystal y Museo; Mega Comercial Mexicana; Costco, y Superama. Así como en las instalaciones de la Subdirección de Limpia Pública, calle Enrique C. Rébsamen 133 Bis, y en el Parque Natura.
C4jh6GxUMAAragB

4 Informe de Gobierno
Banner 3er Informe
Banner 2o Informe
1er Informe

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200