¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

Cabildo digital conversará sobre la importancia del municipio libre hoy  

Comunicado N° 295

 

  • Este viernes, a las 19 horas, en el Centro Recreativo Xalapeño.

 

Xalapa, Ver., 16 de febrero de 2017.- Como parte de la agenda conmemorativa por el Centenario de la Constitución, este viernes 17 de febrero, a las 19 horas, se llevará a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño un conversatorio titulado “Importancia del municipio libre para Xalapa moderno: Xalapa inteligente”.

Este evento ciudadano, organizado por el Primer Cabildo Digital de Xalapa, tiene como objetivo evaluar la historia moderna de nuestra ciudad, así como las expectativas que los ciudadanos tenemos de ella.

También es el punto de inicio de la campaña ciudadana titulada “Xalapa Inteligente”, la cual plantea una meta de desarrollo cultural y ético para la ciudadanía, donde un mayor consumo y conocimiento de nuestra cultura busca ser ocupado como herramienta para que la sociedad alcance un desarrollo social, económico y educativo más amplio, el cual también sirva para combatir la corrupción y problemas como la generación de basura, tránsito o inseguridad.

El conversatorio está promovido por el regidor digital primero, Carlos A. González G., quien presentó este proyecto para su ingreso al Cabildo Digital. Este proyecto se encuentra ya en marcha a través de conversaciones con ciudadanos dedicados a la música, el arte, la cultura y las tareas académicas.

Este conversatorio es el inicio de una campaña social que buscará, sin consumir recursos públicos, concientizar a la población de las prioridades educativas y culturales que nos ayudarán a mejorar en diversas áreas.

El Cabildo Digital de Xalapa extiende su invitación a todas las ciudadanas y ciudadanos a participar entregando ideas o asistiendo para evaluar la viabilidad de las ideas presentadas.

CABILDO DIGITAL SinSlogan-0-jpg

1er Informe
Banner 2o Informe
Banner 3er Informe
Banner Historia
xalapa XL
Convocatoria para el reclutamiento de proyectos de emprendimiento

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200