¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

Atiende Américo Zúñiga a vecinos de Monte Magno

​​​​​​​​Comunicado N° 455

 

• Le presentan solicitudes para impulsar el deporte y la recreación.

 

Xalapa, Ver., 17 de marzo de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez atendió a integrantes del Patronato del Área Verde Los Caballos y de la Asociación de Vecinos de Monte Magno, quienes le presentaron algunas solicitudes para fomentar el deporte y la recreación en dicho fraccionamiento.

 

En la sala de expresidentes de Palacio Municipal, el edil escuchó la petición del presidente del patronato, Pedro Temis Martínez, respecto a la colocación de columpios, plantación de árboles, rehabilitación de la vitapista y el reforzamiento de la seguridad en la zona con videovigilancia.

 

Los ciudadanos reconocieron las mejoras que la actual administración ha realizado en dicho espacio, ubicado en el bulevar Europa, en la esquina que forman las calles Varsovia y Helsinki, donde el Ayuntamiento equipó el área con módulos de juegos infantiles, aparatos de ejercicio y luminarias.

 

Por su parte, el secretario de la asociación de vecinos, Rafael Rueda Hernández, quien fundó y encabeza un equipo de beisbol con personas de escasos recursos, para promover formas de vida saludables, solicitó apoyo económico para adquirir uniformes, ya que hasta la fecha realizan estas actividades con recursos propios y en condiciones aun inadecuadas.

 

Américo Zúñiga dijo que, como parte de las acciones que su administración ha realizado en 56 colonias de la ciudad, tienen como destinatarios las familias, por lo que planteó enriquecer las propuestas con especial atención en los niños y dar seguimiento a las necesidades, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal, siempre contando con la colaboración de los beneficiarios.

 

Participaron también en la reunión los directores de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, y de Cultura Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; el subdirector de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes; Silvia Pérez Salazar, integrante del patronato, y Federico Marrón Amador, vocal de la asociación.

 

1er Informe
Banner 2o Informe
Banner 3er Informe
Banner Historia
xalapa XL
Convocatoria para el reclutamiento de proyectos de emprendimiento

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200