¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

Recuerda PC Xalapa recomendaciones por fuertes vientos en Xalapa

Comunicado No. 758

Xalapa, Ver., 04 de mayo de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Protección Civil, recomienda a la población tomar precauciones por los fuertes vientos del norte que ha traído consigo la entrada del frente frío número 45.

Es preferible no salir de casa, pero si debe hacerlo se recomienda mantenerse alejado del cableado, árboles, postes y espectaculares, que puedan caer con las rachas de viento; no se debe subir a andamios, cornisas o azoteas. También se deben evitar los desplazamientos por carretera y, si es necesario hacerlos, extremar las precauciones por la posible presencia de obstáculos en la vía, como árboles, ramas o postes caídos.

En la casa o el negocio, es importante cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos; retirar macetas y todos aquellos objetos de las ventanas que puedan caer a la calle y provocar un accidente, y asegurar los techos de lámina y domos, para evitar que se desprendan.

Pueden reportar cualquier contingencia, árboles, postes o espectaculares caídos al número de emergencias 911 o a los teléfonos de Protección Civil Municipal 890 07 97 y 840 42 20.

 

 

IMG_8122

4 Informe de Gobierno
Banner 3er Informe
Banner 2o Informe
1er Informe

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200