¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

En mayo, continúa Programa de Tandeos 2017

Comunicado No. 773
• Se recomienda a la población cuidar el agua

Xalapa, Ver., 05 de mayo de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), recuerda que ese mes de mayo continúa el Programa de Tandeos 2017, debido a que las fuentes de abastecimiento de agua de Xalapa presentan una disminución en su caudal.

En ese sentido, cabe recordar que diferentes colonias de la ciudad se verán afectadas con cortes programados en el suministro de agua para evitar el desabasto, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y no desperdiciar el vital líquido.

En el Calendario de Tandeos, Xalapa se divide en tres macro sectores, A, B y C, los cuales tendrán cortes en el suministro de agua dos veces a la semana y uno de cada tres domingos. Si no encuentra su colonia mencionada en alguno de los sectores, sus días sin agua se corresponderán con los de aquellas colonias que se encuentren en la misma zona.

Para más información, puede consultar el Calendario de Tandeos 2017 en la página de internet del organismo operador del agua www.cmasxalapa.gob.mx, los centros de atención y de cobro, en el teléfono 237 03 00, en el Twitter @CMAS_Xalapa y en el Facebook //CMAS-Xalapa.

Cabe señalar que en este año 2017 se pronostica un estiaje muy severo y la duración del Programa de Tandeos dependerá de cómo se comporten los niveles de las fuentes de abastecimiento, los cuales son monitoreados de manera permanente.

CMASXalapa_tandeos2017 CMASXalapa_tandeoszonaA CMASXalapa_tandeoszonaB CMASXalapa_tandeoszonaC

1er Informe
Banner 2o Informe
Banner 3er Informe
Banner Historia
xalapa XL
Convocatoria para el reclutamiento de proyectos de emprendimiento

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200