¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

En junio, ampliará su horario la Vía Recreativa XL

Comunicado No. 909

• La circulación sobre la avenida Murillo Vidal será en doble sentido

Xalapa, Ver., 04 de junio de 2017.- A partir del próximo domingo 11 de junio, la Vía Recreativa XL ampliará su horario, de 09:00 a 13:00, y la circulación sobre la avenida Rafael Murillo Vidal será en doble sentido, tanto hacia el centro de la ciudad como a la avenida Lázaro Cárdenas, en atención a los automovilistas.

Dada la aceptación de quienes ya la recorrieron y una vez evaluados los resultados generados a partir de encuestas, donde 75 por ciento de los consultados coincidió en la ampliación, se decidió que este espacio permanezca abierto por una hora más.

A partir de la fecha señalada, los vehículos que circulan sobre Murillo Vidal en dirección a Lázaro Cárdenas se incorporarán en carril contrario a partir de la calle Río Tesechoacán hasta el retorno a la altura del Museo Interactivo de Xalapa (MIX). La Vía Recreativa seguirá ocupando el tramo Lomas del Tejar-Lázaro Cárdenas.

Los xalapeños y visitantes tendrán a su disposición 1.3 kilómetros para caminar, trotar, andar en bicicleta o en patines, solos, en familia o con la pareja, con o sin mascota; además de aprovechar los talleres gratuitos de artes, huertos urbanos y primeros auxilios.

La Vía Recreativa XL cuenta con estacionamiento, centros de hidratación, depósitos de basura y área de comedores. Quienes la visitan lo hacen seguros: personal de Protección Civil Municipal y de otras áreas del Ayuntamiento permanece atento para prestar la asistencia necesaria.

DBXDhkXUQAAtD7e

1er Informe
Banner 2o Informe
Banner 3er Informe
Banner Historia
xalapa XL
Convocatoria para el reclutamiento de proyectos de emprendimiento

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200