¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

Seiscientos niños adoptan un árbol en Xalapa

​​​​​​​​​​​​​
Comunicado N°1145

• En el marco del programa “Sembrando para el futuro de Nuestra capital, Adopta un árbol”.

Xalapa, Ver., 14 de julio de 2017.- En el marco del programa “Sembrando para el futuro de Nuestra capital, Adopta un árbol”, el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán entregó 600 certificados de adopción de arbolitos a niñas y niños de la Escuela Primaria Joaquín H. Servín Andrade.

En el acto se entregaron 600 arbolitos a igual número de niños que aceptaron el reto de adoptar y sembrar un árbol, siguiendo las indicaciones de cuidados por parte de la Subdirección de Medio Ambiente, según sea el uso del árbol.

Entre las variedades entregadas, las cuales serán destinadas a sembrarse en escuelas, canchas deportivas, áreas naturales o casas habitación, destacan variedades como guayabo, zapote blanco, encino, liquidámbar, lilianas syzygium e Ilites.

Presentes, la profesora Angelina Servín Murrieta, Directora del plantel educativo; los integrantes de Niñas y Niños Difusores Xalapa 2017; el Procurador Municipal de las niñas, niños y adolescentes, Eduardo Antonio Aparicio Sarquis, entre otros funcionarios.
foto 1 foto 3 foto 4 foto 5 foto 8

1er Informe
Banner 2o Informe
Banner 3er Informe
Banner Historia
xalapa XL
Convocatoria para el reclutamiento de proyectos de emprendimiento

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200