¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

Feria de Regreso a Clases, del 15 al 19 de agosto en Palacio Municipal

Comunicado N° 1317

 

  • En la tercera edición, descuentos en útiles, calzado, uniformes y lentes.

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2017.- Debido al éxito de las anteriores, el Ayuntamiento de Xalapa y empresas locales realizarán la cuarta edición de la Feria de Regreso a Clases, del 15 al 19 de agosto, en el patio de Palacio Municipal, informó el subdirector de Desarrollo Empresarial, Raúl Mendoza Pérez.

El servidor público informó que, en apoyo a la economía familiar y como parte del compromiso del gobierno municipal por promover el comercio en esta temporada, se ofrecerán importantes descuentos en útiles e insumos escolares, calzado, uniformes y anteojos para los estudiantes de todos los niveles.

Al destacar la participación de empresas de papelería, oftalmología y fotografía, entre otras, Mendoza Pérez exhortó a los padres de familia a aprovechar las promociones y descuentos que ofrecerán otras más en mochilas, material didáctico, loncheras, mobiliario escolar y tabletas, de 09:00 a 18:00 horas.

Mendoza Pérez refirió el éxito de esta feria, que en los años anteriores ha sido visitada y aprovechada por unas dos mil personas, para quienes ha significado un ahorro de casi 100 mil pesos y ventas de hasta 300 mil pesos. La intención, reiteró, es acercar estos beneficios a las familias xalapeñas.

regreso a clases

1er Informe
Banner 2o Informe
Banner 3er Informe
Banner Historia
xalapa XL
Convocatoria para el reclutamiento de proyectos de emprendimiento

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200