¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

Padres de familia, participan en la carrera de botargas de la Vía Recreativa XL

​​​​​Comunicado No. 1658

• Premios en efectivo a los ganadores; participa el público en los talleres

Xalapa, Ver., 08 de octubre de 2017.- Padres de familia fueron los protagonistas de la carrera de botargas que este domingo se realizó por primera vez en la Vía Recreativa XL, con buena participación de xalapeños en este nuevo espacio de esparcimiento y convivencia.

Desde muy temprano, grupos de familias se reunieron en la avenida Rafael Murillo Vidal, entre la entrada a El Tejar y el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) para participar también en los distintos talleres interactivos. La carrera inició a las 11:00 horas, cuando las diez botargas se reportaron listas para la competencia.

Motivados por las porras de sus familiares y amigos, enfundados en los trajes de distintos personajes, los participantes corrieron 50 metros de ida y viceversa; al término del reto, los ganadores recibieron premios en efectivo: el primer lugar, 1000 pesos; el segundo, 500 y el tercero, 250.

Posteriormente, las botargas convivieron con los asistentes al evento y se unieron al stand de la campaña informativa contra el cáncer de mama, instalado en la misma ruta.

En este espacio, las subdirecciones municipales de Protección Civil y de Medio Ambiente, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, la Cruz Roja Mexicana, el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), el albergue Ada Azul, la clínica veterinaria La Manada y la organización Regalemos un paraizoo, entre otras instituciones, ofrecen diferentes servicios.

 

1er Informe
Banner 2o Informe
Banner 3er Informe
Banner Historia
xalapa XL
Convocatoria para el reclutamiento de proyectos de emprendimiento

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200