¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

Toman pueblo y autoridades de El Castillo acuerdos sobre el panteón

Comunicado No. 1670

Xalapa, Ver., 10 de octubre de 2017.- Pueblo y autoridades de la Congregación de El Castillo tomaron acuerdos acerca del panteón de ese lugar, para un uso ordenado y a beneficio de la población.

En el acuerdo se establece que “el panteón de El Castillo y el terreno adjunto son y serán utilizados exclusivamente por pobladores de esta Congregación y ejido, no externos ni ajenos” y se aclara que su uso tampoco representará costo, como se publicó en algunos medios de comunicación.

El documento suscrito en presencia de pobladores y ejidatarios por el presidente del comisariado ejidal de El Castillo, José Pérez Sánchez, y el agente municipal, Juan Gabriel Hernández Baizabal, consigna también la instalación de un Comité.

Dicho organismo, integrado por Alberto García, Francisco Javier Vázquez Ortega y Leonel Hernández Pérez y entrado en funciones este lunes 9, regularizará la situación del panteón.

También quedó asentado que en la próxima Asamblea de ejidatarios se permitirá el acceso a los pobladores para la aprobación del Reglamento, así como la aclaración del Presidente del comisariado, quien niega haber vendido el panteón y los manantiales.

 

IMG-20171010-WA0106 IMG-20171010-WA0107

1er Informe
Banner 2o Informe
Banner 3er Informe
Banner Historia
xalapa XL
Convocatoria para el reclutamiento de proyectos de emprendimiento

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200