¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

Refrenda Ayuntamiento de Xalapa apoyo a vecinos de Lomas de Santa Fe

Comunicado No. 1678

 

• Interviene para solucionar un problema entre colonos.

Xalapa, Ver., 12 de octubre de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa refrendó su apoyo y respaldo a los vecinos de Lomas de Santa Fe, quienes desde 2010 han venido luchando para la electrificación de su zona habitacional, luego de que fueron defraudados por la empresa que les vendió las casas donde habitan.

En una reunión de trabajo que sostuvieron en palacio municipal, coordinada por el Director de Gobernación, Oscar Cruz Alexander y el Subdirector de Alumbrado Público, Abel López Mendoza, se dirimió un conflicto entre vecinos, suscitado este miércoles y se refrendó el compromiso de la administración municipal para seguir impulsando la obra que realiza la Comisión Federal de Electricidad, con el compromiso de entregarla antes de que concluya este año.

Se acordó que cada una de las partes continuará con los compromisos adquiridos y se invitó a todos los vecinos que quieran ser beneficiarios de esta obra a cubrir su respectiva cuota, la cual se cerrará al concluir el mes, derivado de la conclusión de la administración municipal.

Carmen Rosas Montalvo, presidenta del Patronato de electrificación del Fraccionamiento Lomas de Santa Fe, aclaró a los vecinos la legalidad de su trabajo y gestiones. Dijo que desde el 2010 que fueron defraudados, ninguna autoridad los había atendido y reconoció el compromiso que ha mantenido el alcalde Américo Zúñiga Martínez y todo el gobierno municipal, el cual otorgó seis millones de pesos para este proyecto.

Imagen2

1er Informe
Banner 2o Informe
Banner 3er Informe
Banner Historia
xalapa XL
Convocatoria para el reclutamiento de proyectos de emprendimiento

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200