¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

Avanza la reconstrucción de Enríquez; cierre temporal de Leandro Valle

 Comunicado No. 1694

 

  • Una obra del Programa de Regeneración del Centro Histórico, realizada con recursos gestionados por el Senador José Francisco Yunes Zorrilla.

 

Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2017.- Avanza la reconstrucción de la calle de Enríquez, en el último tramo que va de Carrillo Puerto-Primo Verdad a Lucio, una obra del Programa de Regeneración del Centro Histórico, que se realiza con recursos federales etiquetados, que fueron gestionados por el Senador José Francisco Yunes Zorrilla.

A partir de esta semana, la calle Leandro Valle, también reconstruida en este programa, permanecerá cerrada a la circulación, debido a los trabajos que se realizan en la bocacalle que entronca con Enríquez y Lucio, por lo que se pide comprensión a los automovilistas.

Esta obra, de aproximadamente 17 millones de pesos, incluye la introducción de la red de agua potable y los drenajes sanitario y pluvial, que se encontraban colapsados; la pavimentación con concreto estampado, y la rehabilitación y ampliación en algunos tramos de las banquetas, las cuales se harán a nivel de calle para favorecer a los peatones y a las personas con discapacidad.

El Ayuntamiento de Xalapa trabaja también en dos tramos de Xalapeños Ilustres, uno, entre 20 de Noviembre y Santos Degollado y otro entre Insurgentes y Carrillo Puerto, obras impulsadas por el alcalde Américo Zúñiga Martínez que serán concluidas antes de que termine este año.

 

DSC_0972 DSC_0973 DSC_0974 DSC_0976 DSC_0979 DSC_0980 DSC_0981

1er Informe
Banner 2o Informe
Banner 3er Informe
Banner Historia
xalapa XL
Convocatoria para el reclutamiento de proyectos de emprendimiento

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200