¿DE VISITA EN XALAPA? CONOCE LOS ÚLTIMOS EVENTOS Y LOS SITIOS MÁS ATRACTIVOS
DESCUBRE XALAPA

Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol

​​​​​​​​​​​​​​​​​
Comunicado N°1816

Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2017.- Más de mil familias de diferentes colonias de Xalapa resultaron beneficiadas con las Jornadas de Salud organizadas por el DIF municipal y la Secretaría de Desarrollo Social federal a lo largo de este 2017.

Durante la clausura de dichas Jornadas, en el Centro de Desarrollo Comunitario de Arroyo Blanco, se dio a conocer que bajo este esquema se brindaron consultas médicas, valoraciones odontológicas, así como pláticas de nutrición y de valores humanos a niños de la Escuela Primaria Bismarck Ánimas Hernández y la Telesecundaria Ejército Mexicano.

Las familias asistentes contaron con asesoría legal y nutricional, además de que las alumnas de la Escuela Industrial ofrecieron cortes de cabello gratuitos, en tanto que los comedores comunitarios proporcionaron desayunos gratuitos a estas personas y se instaló un módulo del Seguro Popular para afiliación.

Juan Carlos Molina Flores, jefe de la Unidad de Atención a Población Vulnerable, dijo que la instrucción de la señora Mariana Yorio de Zúñiga y del Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán, fue servir y atender a la población vulnerable en el cuidado de su salud, para que alcancen un mayor bienestar.

Presentes, el Coordinador de la zona centro de Comedores Comunitarios Sedesol, Gabriel Sánchez Alarcón; la encargada de Comedores Comunitarios del DIF, Erika Reyes Cuevas y el jefe del Área de Servicios Asistenciales, Jesús Dávila Carreón.

JORNADA 4 JORNADA 5 JORNADA 6 JORNADA 8 JORNADA 10 JORNADA 16

1er Informe
Banner 2o Informe
Banner 3er Informe
Banner Historia
xalapa XL
Convocatoria para el reclutamiento de proyectos de emprendimiento

Palacio Municipal S/N Col. Centro; CP: 91000, Teléfono: 8421200