En coordinación con ediles, Ayuntamiento dará resultados a la población

  • En coordinación con ediles, Ayuntamiento dará resultados a la población

En coordinación con ediles, Ayuntamiento dará resultados a la población

Comunicado 57

Enero 26 2022

Xalapa, Ver.- Todas las comisiones edilicias de este Ayuntamiento contarán con el apoyo de las distintas áreas de gobierno para brindar, en unidad, la atención que la sociedad xalapeña demanda y merece, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante la instalación de la Comisión de Registro Civil, Panteones y Reclutamiento.

En la Sala del Cabildo, reconoció el compromiso de los ediles integrantes y manifestó que las propuestas que presenten serán atendidas al igual que las de todas las comisiones, pues este gobierno tiene el objetivo de dar los resultados que la ciudadanía espera.

En nombre de la Dirección General del Registro Civil del Estado de Veracruz, el oficial del Registro Civil en Xalapa, José Luis Martínez Corona, dijo que se atenderán de manera inmediata todos los trámites que la población requiere, pues el Ayuntamiento cuenta con todo el respaldo de las instituciones del estado para alcanzar sus metas.

La comisión está conformada por el regidor Alfonso Marcos García Castillo como titular y la regidora María Guadalupe Márquez Leonardo como integrante.

Asistieron la síndica única Cecilia Coronel Brizio, las regidoras Martha Valentina Domínguez Vásquez y Minerva Salcedo Baca; los regidores Diego David Florescano Pérez, Martín Victoriano Espinoza Roldán y Daniel Fernández Carrión, así como funcionarias y funcionarios municipales.

Deja un comentario

0