Trabajarán Ayuntamiento y Colegio de Arquitectos por el desarrollo de Xalapa

  • Trabajarán Ayuntamiento y Colegio de Arquitectos por el desarrollo de Xalapa

Trabajarán Ayuntamiento y Colegio de Arquitectos por el desarrollo de Xalapa

Comunicado 76

Febrero 2 2022

Xalapa, Ver.- Para el Ayuntamiento es primordial establecer una alianza con grupos organizados y profesionales como el Colegio de Arquitectos del Estado de Veracruz, ya que ello permitirá que en Xalapa se hagan obras de calidad y mejoren las condiciones de vida de la gente, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Durante una reunión de trabajo que sostuvo con integrantes de la asociación civil con el fin de conocer diversas propuestas en materia de movilidad, cultura, rescate de espacios públicos y abasto de agua, el Edil aseguró que se revisarán los proyectos presentados para analizar su factibilidad.

Además expuso que las obras que sean realizadas por el Ayuntamiento se someterán a la opinión de los integrantes del Colegio para que se garantice que se hacen de la forma correcta y que generarán el mayor beneficio social.

Detalló que gracias a la política de austeridad y eliminación de gastos superfluos que se aplica desde el inicio de la administración, este año se sentarán las bases para el desarrollo del municipio y se creará un fondo que permita financiar proyectos ejecutivos de obras hidráulicas, sanitarias y de infraestructura que requiere la ciudad.

Asistieron la regidora Helen Sarmiento Jaén, el regidor Antonio Ballesteros Grayeb; los directores de Desarrollo Urbano, José Miguel Torres Cházaro, y de Obras Públicas, Guillermo Ávila Devezze.

También el director de Protección Civil, Luis Sardina Salgado y la encargada del área de Cultura, Karla Montano Rocher.

 

Deja un comentario

0