Se instala Gipeam por una mejor calidad de vida para las y los adolescentes

  • Se instala Gipeam por una mejor calidad de vida para las y los adolescentes

Se instala Gipeam por una mejor calidad de vida para las y los adolescentes

Comunicado 105

Marzo 28 2022

*Definen calendario de sesiones 2022

Xalapa, Ver.- Para brindar la mejor atención y calidad de vida a las y los adolescentes, se realizó la instalación del Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo Adolescente en el Municipio de Xalapa (Gipeam).

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil felicitó la incorporación de las personas integrantes y reconoció la labor de la secretaria técnica y titular del Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX), Zaira Fabiola del Toro Olivares.

Aseguró que la Administración a su cargo atenderá todos los procesos que indique este grupo, como un Gobierno Municipal cercano a su gente y a las actividades que mejoren la calidad de vida de las y los adolescentes.

Durante esta instalación y primera Sesión Ordinaria, se tomó la protesta correspondiente a las y los representantes de las distintas áreas municipales involucradas y se autorizó el calendario de mesas de trabajo y sesiones para este año.

Asistieron las regidoras Helen Sarmiento Jaén y Ana Cristina Hernández Aburto; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro; el representante de la Secretaría Técnica del Consejo Estatal de Población (Coespo), Joselito Muñoz Contreras, funcionariado municipal e integrantes y representantes en el Gipeam.

 

Deja un comentario

0