Ayuntamiento y CFE coordinan acciones en beneficio de la ciudadanía

  • Ayuntamiento y CFE coordinan acciones en beneficio de la ciudadanía

Ayuntamiento y CFE coordinan acciones en beneficio de la ciudadanía

Comunicado 127

Abril 19 2022

*Destaca Gerencia de Zona buena comunicación con autoridades municipales

Xalapa, Ver.- Para resolver y analizar la construcción de más y mejor infraestructura de electrificación y alumbrado público, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una reunión con funcionariado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante la mesa de trabajo desarrollada en la Sala Ex Presidentes, el Alcalde manifestó que en colaboración con la autoridad federal, representada en esta ocasión por la CFE, se lograrán grandes beneficios para la calidad de vida de las y los xalapeños, pues existe una coincidencia de voluntades que se debe aprovechar.

El gerente de Zona de CFE en Veracruz, Raúl Usla López, dijo que con el presidente municipal Ricardo Ahued siempre se ha tenido una muy buena comunicación, por lo que será sencillo alcanzar diversos acuerdos que se reflejen en acciones y mejoras dentro del territorio municipal.

Asistieron a la reunión, la directora de Alumbrado Público, Teresa Juárez Mejía; el director de Obras Públicas, Guillermo Ávila Devezze; los subdirectores de Planeación y Proyectos, Gerardo Lobato Guzmán y de Ejecución y Supervisión de Obra y Roberto Montes de Oca García.

Por parte de la CFE, el superintendente de Zona Xalapa, Luis Enrique González Trujillo y el asistente de la Gerencia de Zona, José Becerra Orialy.

 

Deja un comentario

0