CMAS se transformará y será más eficiente

  • CMAS se transformará y será más eficiente

CMAS se transformará y será más eficiente

Comunicado 162

Abril 29 2022

Xalapa, Ver.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) se transformará para que sea más eficiente y brinde los servicios que requiere la población, pero sin caer en excesos, abusos ni actos de corrupción, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

El Edil invitó a los trabajadores que reclaman diversas prestaciones establecidas en el Contrato Colectivo vigente a que acudan a la Presidencia Municipal, donde tienen las puertas abiertas y se les atenderá de forma cordial, con respeto y privilegiando el diálogo y el acuerdo.

Los trabajadores, reiteró, son aliados de la administración, por lo que se respetarán sus derechos laborales, pero cuidando los recursos públicos, ya que no habrá tolerancia para abusos, excesos o corrupción: “CMAS ya no será botín de nadie”.

Finalmente, dio a conocer que cuando se presenta algún señalamiento o reclamo tanto de la plantilla laboral como de la población se investiga en serio para detectar cualquier anomalía, atenderla y resolverla.

 

Deja un comentario

0