Juicio de desalojo en el Parque Ecológico Macuiltépetl, proceso legal vigente - Ayuntamiento de Xalapa

  • Juicio de desalojo en el Parque Ecológico Macuiltépetl, proceso legal vigente

Juicio de desalojo en el Parque Ecológico Macuiltépetl, proceso legal vigente

Comunicado 233

Junio 01 2022

* Si existe un modelo de trabajo positivo y exitoso, lo apoyaremos, afirma el Alcalde

Xalapa, Ver.- Al tratarse de un proceso vigente, no hay nada que la actual Administración pueda hacer hasta conocer la resolución de la autoridad sobre el juicio civil de desalojo que existe en contra del Patronato del Parque Ecológico Macuiltépetl, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

El Alcalde consideró que en el sitio se ha hecho una buena labor, pero es tarea de la autoridad judicial definir un proceso jurídico heredado por la Administración a su cargo, por lo que no es momento de intervenir.

Aseguró que será hasta el final del juicio cuando el Ayuntamiento pueda tomar una determinación y hacerse cargo del mantenimiento y resguardo del lugar, sin descartar la inclusión del trabajo que represente un modelo exitoso y positivo para el propio parque ecológico.

“No es un proceso que hayamos iniciado nosotros, lo que sirva se tiene que continuar, pero hay que esperar a que concluya el proceso de litigio en el que no podemos intervenir. Tenemos que esperar lo que determine la autoridad competente”, concluyó.

Deja un comentario

0