Dignificarán Ayuntamiento y locatarios mercados municipales

  • Dignificarán Ayuntamiento y locatarios mercados municipales

Dignificarán Ayuntamiento y locatarios mercados municipales

Comunicado 339

Julio 27 2022

* Habrá mejoras en infraestructura sanitaria y seguridad

Xalapa, Ver.- En reunión de trabajo encabezada por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, se acordó que Ayuntamiento y locatarios de los distintos mercados realicen proyectos de inversión pública que dignifiquen los espacios de trabajo.

En la Sala de Cabildo, el Alcalde dijo que cada peso que se aporte por los derechos de uso de espacio en los mercados, será devuelto en obras que mejoren la infraestructura sanitaria, eléctrica, las instalaciones en general, así como la seguridad.

Además, invitó a las y los comerciantes a incorporarse al padrón de proveedores del Ayuntamiento, con el fin de que la Administración cuente con más y mejores opciones de precios y calidad de productos, al mismo tiempo que sus familias encuentran una oportunidad de negocio.

La directora de Ingresos, Patricia Ortega Pardo, dijo que la mejora de estos espacios es una inquietud compartida por distintas áreas del Gobierno Municipal, por lo que se trabaja de manera coordinada para que los recursos que se obtengan, puedan ser repartidos en distintos proyectos que se presenten para la aprobación del Cabildo.

Asistieron el regidor Daniel Fernández Carrión; el director de Desarrollo Económico, Alberto Romero Gutiérrez; la directora de Asuntos Jurídicos, Martha Patricia Hernández Gutiérrez; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, así como representantes de las distintas organizaciones de locatarios presentes en el municipio.

Deja un comentario

0