Presentarán terna para ocupar la Dirección de la CMAS

  • Presentarán terna para ocupar la Dirección de la CMAS

Presentarán terna para ocupar la Dirección de la CMAS

Comunicado 352

Agosto 3 2022

* El organismo continúa en operación; se atenderán 50 mil metros lineales de red como meta para este año

Xalapa, Ver.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) no detiene labores y continuará con diversos proyectos de obra donde destaca la atención a 50 mil metros lineales de red hidráulica, pluvial y sanitaria como meta para este año, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

En este sentido, reconoció el esfuerzo y dedicación de Alejandro Maupomé Riaño al frente del organismo, y lamentó que haya decidido dejar el cargo: “Los asuntos personales se tienen que respetar, pero las labores no se detienen”.

De acuerdo con el Alcalde, este mismo día, el Órgano de Gobierno de la CMAS entregará el nombramiento a una persona encargada de despacho, con el fin de que encabece las operaciones mientras se analiza y conforman las ternas de candidatas y candidatos a ocupar el puesto de manera definitiva. Estas serían presentadas en breve ante el mismo Órgano y el Cabildo.

En materia de obra pública, recordó el próximo inicio de la construcción del colector Monte Éverest, una obra de 1.5 kilómetros lineales donde se realiza una inversión importante. Esta acción se suma a la próxima conclusión del colector 21 de Marzo, que con varios millones de pesos y una futura obra de urbanización integral, cubrirá la deuda social que se tiene con las y los habitantes de la zona.

 

Deja un comentario

0