Invita IMMX al concurso de cuento “Historias de Niñas Extraordinarias” - Ayuntamiento de Xalapa

  • Invita IMMX al concurso de cuento “Historias de Niñas Extraordinarias”

Invita IMMX al concurso de cuento “Historias de Niñas Extraordinarias”

Comunicado 393

Agosto 27 2022

* La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de septiembre

Xalapa, Ver.- Para que niñas y adolescentes expresen su opinión sobre temas como sus Derechos, la ciencia y tecnología; su visión del mundo y los sueños que tienen, el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX) reitera la invitación a participar en la séptima edición del concurso “Historias de Niñas Extraordinarias”.

De acuerdo con la directora del Instituto, Zaira Fabiola del Toro Olivares, el concurso está dividido en las categorías de 6 a 8 años, de 9 a 11 y de 12 a 15 años.

Las ganadoras, además de ver su texto publicado en la séptima edición del libro “Historias de Niñas Extraordinarias”, podrán ganar distintos premios, tales como laptops, tabletas, patinetas, cortes de cabello, desayunos, comidas en restaurantes y un recorrido por el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

Dijo que las interesadas pueden acudir al Instituto para llevar su texto, donde se les apoyará con el proceso de inscripción. También se puede hacer a través del sitio web https://xalapa.gob.mx/immx/, o al participar en alguno de los talleres organizados por el propio IMMX.

Finalmente, detalló que a la fecha se cuenta con cerca de 100 trabajos. Dio a conocer que el cierre de la convocatoria se extendió al 20 de septiembre para que las niñas y adolescentes cuenten con más tiempo para tener listo su cuento.

 

Deja un comentario

0