El desarrollo de Xalapa requiere una juventud comprometida - Ayuntamiento de Xalapa

  • El desarrollo de Xalapa requiere una juventud comprometida

El desarrollo de Xalapa requiere una juventud comprometida

6 noviembre, 2022 comunicacion01 0 Comments

Comunicado 526

Noviembre 6 2022

* Se realiza Sorteo del Servicio Militar Nacional

Xalapa, Ver.- A primera hora de este domingo, se realizó el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2004 y Remisos, en el Estadio Xalapeño “Gral. Heriberto Jara Corona”.

En representación del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, el regidor Alfonso Marcos García Castillo, exhortó a los jóvenes a cumplir con su servicio con responsabilidad, así como a seguir fortaleciendo su compromiso como juventud, pues el desarrollo de la sociedad lo necesita.

Durante el evento, se sortearon 2 mil 249 bolas, mil 749 negras y 500 blancas, por lo que quienes obtuvieron estas últimas, deberán asistir a las instalaciones del 63 Batallón de Infantería a partir de febrero y hasta noviembre de 2023, para participar en las jornadas de adiestramiento, a desarrollarse todos los sábados de estos meses, de 8:00 a 13:00 horas.

Quienes obtuvieron color negro, deberán cumplir con el Servicio Militar Nacional a disponibilidad.

Posteriormente, del 22 de noviembre al 15 de diciembre de 2022, todos los jóvenes que tramitaron su Cartilla Militar en el presente año, deben asistir con la Cartilla Militar original a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, para que se le coloque el sello con el resultado del sorteo.

Asistieron la regidora María Guadalupe Márquez Leonardo; el regidor Carlos Rugerio Martínez; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro; el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Miguel Valdez Ramírez; el encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento, Raúl González Rivera.

También, el inspector Militar del Sorteo, Capitán de Infantería Andrés Ambrosio García, así como los jóvenes conscriptos encargados de la tómbola, Carlos Raymundo Guzmán Saldaña, José Mauricio García Gutiérrez y Rodrigo Peña Yobal.

Deja un comentario

0