CONSEJO MUNICIPAL PARA LA ASISTENCIA SOCIAL

El CONMAS tiene por objeto obtener y aplicar recursos para impulsar acciones que permitan el desarrollo integral, así como diseñar, analizar, proponer y evaluar estrategias e inversiones para el cumplimiento de diversos programas de asistencia social de las Dependencias Municipales.

ORGANIGRAMA

¿Quiénes Somos?

El Consejo Municipal para la Asistencia Social o CONMAS es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal con personalidad jurídica y patrimonio propio.

¿Qué hacemos?

Nos coordinamos conjuntamente con el Sector Privado, Social y las distintas Dependencias de cualquiera de los tres órdenes de Gobierno para impulsar líneas de acción que promuevan el derecho a la asistencia social.

MISIÓN

Ser un organismo dedicado a obtener y aplicar recursos para lograr acciones tendientes a modificar y mejorar las circunstancias de carácter social que impidan el desarrollo integral del individuo, así como la protección física, psicológica y social de personas en estado de necesidad, hasta lograr su incorporación a una vida plena y productiva.

VISIÓN

Ser un organismo que se conjunte con el sector privado, social y con las distintas Dependencias o Entidades de cualquiera de los tres órdenes de Gobierno para impulsar líneas de acción que promuevan el derecho a la asistencia social de los individuos y familias que por sus condiciones físicas, mentales, jurídicas, económicas o sociales requieran de servicios especializados para su protección y su plena integración del bienestar.

DOCUMENTOS DE REFERENCIA

Documento de referencia 1 REGLAMENTO INTERIOR

CONTACTO

jefe

Lic. Mónica Gasperín Sánchez

Directora del Consejo Municipal para la Asistencia Social

viber

Teléfono: 2286886237       

marcador-de-posicion

Calle Úrsulo Galván N° 17

Zona Centro.

C. P. 91000, Xalapa, Veracruz, México

0