DIRECCIÓN DE
EGRESOS

Es la Dirección responsable de aplicar las políticas, procedimientos y lineamientos en materia de gasto público, de acuerdo a las disposiciones emitidas por la Tesorería y preparar los flujos de efectivo para la correcta aplicación de los recursos económicos.

ORGANIGRAMA

¿Quiénes Somos?

La Dirección está conformada por un equipo de profesionales con valores y principios éticos comprometidos con la transformación ciudadana a través de la innovación y aprovechamiento tecnológico para el beneficio de la ciudadanía.

¿Qué hacemos?

Implementamos políticas, procedimientos y lineamientos para la correcta aplicación de recursos públicos recibidos por este H. Ayuntamiento, ya sea por concepto de Recursos Propios, Participaciones o Aportaciones Federales, observando que las erogaciones se efectúen en estricto apego a lo establecido en la normatividad que rija a la Fuente de Financiamiento que dé origen al gasto público.

MISIÓN

Establecer mecanismos para gestionar de manera eficaz, eficiente y transparente, los Recursos Financieros del H. Ayuntamiento de Xalapa, Ver., a fin de brindar servicios de calidad a la ciudadanía, mediante procedimientos de mejora continua.

VISIÓN

Ser una Dependencia que se adapte a la evolución y necesidades de la sociedad, con altos estándares de calidad y una cultura laboral con actitud de servicio, optimizando el gasto público y con ello garantizar la disponibilidad de recursos para la ejecución de obras públicas, adquisición de bienes y servicios, para el beneficio de la población del Municipio de Xalapa, Ver.

CONTACTO

jefe

Dra. Cynthia Prieto Palmeros

Directora de Egresos

viber

Teléfono: 22 82900972       Ext. 1042

Planta Baja del Palacio Municipal

marcador-de-posicion

Calle Juan de la Luz Enríquez esquina

Callejón de Rojas, Zona Centro.

C. P. 91000, Xalapa, Veracruz, México

icono correo electronico 2

Correo electrónico

egresos@xalapa.gob.mx

0